JORGE DREXLER "SILENTE" en Madrid - RECAUDACIÓN PARA OPEN ARMS

MADRID
JORGE DREXLER "SILENTE" en Madrid - RECAUDACIÓN PARA OPEN ARMS
Teatro Lope de Vega, Calle Gran Vía, 57 28013 Madrid

Esta es una página exclusiva para recaudar fondos para la organización Open Arms con la que colaboramos. La donación no implica la compra de entradas para el evento. Si estás buscando la página de venta de las entradas para este concierto, haz click aquí


Desde la productora creemos firmemente que su trabajo es importante y necesario y es por esta razón que donaremos una parte de la recaudación de este concierto a la organización para que puedan seguir realizando su importante labor. 

Te animamos a sumarte a esta causa y hacer tu aportación siguiendo las instrucciones del botón de COMPRAR


Agradecemos de antemano tu disposición y te invitamos a conocer más de Open Arms en sus canales oficiales.


Sobre OpenArms:

Open Arms es una organización no gubernamental que defiende los derechos humanos en el mar y denuncia sus vulneraciones. Se fundó en septiembre de 2015 en Grecia, en concreto en la isla de Lesbos, y desde entonces ha conseguido rescatar de una muerte segura a más de 60.000 personas en la ruta de Turquía a Grecia y en la de Libia a Italia, la más mortífera del mundo. Durante el 2018, Open Arms da un paso más allá en su labor de protección y se mueve en los países de origen de estas personas para informar de los peligros de la ruta hacia Europa de manera irregular, e intentar prevenir que estas personas se pongan en manos de mafias que vulnerarán sistemáticamente sus derechos en su intento migratorio. Open Arms, además, propone posibilidades de formación e inserción laboral de la mano del sector privado en los países de origen de mucha de la migración irregular. En este tiempo, Open Arms también se ha convertido en un altavoz que pone el foco allí donde no hay nadie para denunciar las vulneraciones sistemáticas de los derechos humanos en tierra y en el mar.