KIMBERLEY TELL en ALICANTE

ALICANTE
KIMBERLEY TELL en ALICANTE
Castillo de Santa Bárbara, Castillo de Santa Bárbara 03002 Alicante

Kimberley Tell, actuará en el Castillo de Santa Bárbara (Alicante) el próximo 23 de septiembre.

La artista destaca por su reinterpretación del indie pop y el nu soul de una manera más que elegante. Gracias a su música no solo va camino de hacerse hueco dentro de la escena musical nacional, sino que demuestra que no se le resiste ningún género.

Pese a que empezó en el 2018, su carrera, y más concretamente su éxito, ha crecido como la espuma en muy poco tiempo. Además, su acento canario le ha permitido forjar un estilo musical muy característico y único, fusionando elementos de R&B y pop alternativo.

Su último lanzamiento, Dunas, que pertenece a su álbum Error 404, pretende ser un nuevo éxito que apuntale todavía más su carrera musical, que ya de por sí es todo un éxito.

Con este concierto los asistentes podrán disfrutar de toda una artista como es Kimberley Tell, y descubrirla como cantante, si es que no lo habían hecho hasta ahora.

Si quieres disfrutar de la mejor música en Alicante, junto a las mejores vistas de la ciudad, ya has encontrado el plan que necesitabas.

El próximo 23 de septiembre, en el Castillo de Santa Bárbara (Alicante) tienes una cita ineludible con la mejor música, de la mano de Kimberley Tell.


Menores de 16 años deben acceder acompañados de adulto/tutor. 

Los menores de edad de 16 y 17 años deben ir con autorización firmada por parte de sus padres o tutores para acceder al concierto.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN

kimberley-tell-en-alicante-6220e8112587b8.87762665.jpeg