LA GUARDIA - 80'S SUMMER PARTY - NOCHES MÁGICAS

SANT JOAN D'ALACANT
LA GUARDIA - 80'S SUMMER PARTY - NOCHES MÁGICAS
Jardines de Abril, Carrer Sant Antoni, 149 03550 Sant Joan d'Alacant (Alacant)

El Festival Noches Mágicas presenta a La Guardia y la 80’s Summer Party  el próximo 6 de agosto de 2021 en los Jardines de Abril, San Juan de Alicante (Alicante).

La Guardia es uno de los grupos más emblemáticos del pop español y que hasta hoy siguen en activo recorriendo el país con canciones que son todo un himno de la música española.

"Cuando brille el sol" y "Mil calles llevan hacía ti" son algunos de los grandes éxitos de este grupo formado por su cantante y guitarrista Manuel España, Enrique Moreno al bajo y Carlos Gilabert al teclado, que crearon el grupo en su Granada natal en 1982.

En 1986 su primer disco "Noches como esta" que se les colocó en lo más alto de las listas especializadas de la música independiente y recibió, entre otros, el premio al grupo revelación de Radio 3 ese año. 1988 es el año del primer gran éxito de La Guardia "Mil calles llevan hacia ti" publicado en su disco "Vámonos" con el sello Zafiro.

Vuelven a conquistar las listas de éxitos en 1990 con el tema "Cuando brille el sol" incluido en el disco que lleva el mismo nombre. Le siguen la publicación de 4 discos más hasta su parón temporal en la música en 1997 "Al Otro Lado", "Contra Reloj", "Acento Del Sur", "Canciones En El Equipaje".

La Guardia vuelve a reunirse en 2003 con la publicación de 4 discos "Sobre ruedas", "25 años no es nada", "Tumbado al borde de la luna" y "Buenagente".

En "25 años no es nada" celebran sus 25 años en la música junto a otros artistas como Ariel Rot, Chenoa, El Efecto Mariposa, La Mari, Raimundo Amador, Álvaro Urquijo, entre otros.

En 2013 celebran su 30 aniversario, editando un sencillo como anticipo, con una versión de Viviendo deprisa de Alejandro Sanz.

En 2017 editaron su décimo quinto álbum de estudio titulado "Por la cara"


El concierto de La Guardia y la 80’s Summer Party darán comienzo a las 21.30h y las puertas del recinto se abrirán a las 19.30h.

Aforo reducido

Público sentado

Distanciamiento social garantizado

Evento al aire libre