Pop/Rock

LEIVA + ARTISTA INVITADO EN BARCELONA 2020

BARCELONA
LEIVA + ARTISTA INVITADO EN BARCELONA 2020
Palau Sant Jordi, Passeig Olímpic, 5-7. 08038 Barcelona

LEIVA nos tiene preparados uno de los conciertos más especiales del tour NUCLEAR en Barcelona. Tras un primer contagio #nuclear por todo el territorio español, le siguió otro todavía más grande que a día de hoy todavía está activo y que precederá  al que será uno de los conciertos más esperados del año, el que tendrá lugar en el siempre emblemático Palau Sant Jordi .

Este concierto será, probablemente, el concierto de Leiva más multitudinario de los celebrados durante su gira, y es que parece ser que después de 2 años presentando en directo por toda la geografía española #Nuclear, ahora es el momento de volver a Barcelona, para despedirse de todos los catalanes por todo lo alto, en un concierto memorable e irrepetible.

El concierto de Leiva en Barcelona tendrá lugar el 24 de octubre en el Palau Sant Jordi y puesto que nadie va a querer perderse este evento  tan especial, te recomendamos estar atent@ para no quedarte sin tu entrada.

Leiva y su Leiband vuelven a uno de sus escenarios fetiches en una única fecha que conociendo al músico podría estar lleno de sorpresas. El artista se involucra en todos los aspectos que conciernen a sus conciertos y conoce a la perfección a cada miembro de su equipo y se preocupa por cada uno de ellos.

Seguro que al igual que en el resto de la gira, no solo sonarán canciones de Nuclear, sino que el repertorio estará compuesto por diferentes canciones presentes en toda la carrera musical del artista, desde Pereza  hasta canciones de todos los discos de su carrera en solitario.


ACTUACIÓN ARTISTA INVITADO 20:30 HRS.


MENORES DE 2 AÑOS ENTRADA GRATUITA (RECOMENDABLE EL USO DE CASCO PARA AMORTIGUAR EL SONIDO)

MENORES DE 16 AÑOS TENDRÁN ACCESO ACOMPAÑADOS DE MADRE, PADRE O TUTOR LEGAL AUTORIZADO.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES