Pop/Rock

LEIVA EN MALLORCA

SÓLLER
LEIVA EN MALLORCA
Son Amar, Carretera de palma, Km. 10, Palmanyola 07193 Sóller (Palma de Mallorca)

ENTRADAS AGOTADAS


MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE ADULTO RESPONSABLE.


Desde los años 90, lleva Leiva obsequiandonos con su música, primero siendo el 50% de Pereza y a partir del 2012 en solitario. Tres discos de estudio, un montón de colaboraciones y un gran trabajo como productor. Innumerables premios a sus espaldas y un Goya a la Mejor canción original por "La Llamada".

Sus canciones han enganchado a miles de personas, y su nuevo trabajo no va a ser menos, pues viene avalado por el single de presentación "No te preocupes por mi".  "Todo es tan perfecto, nadie entiende el movimiento de sus alas, es su mejor secreto" canta en este breve adelanto que se ha adelantado como regalo navideño para las millones de personas que disfrutan de su música.

Junto con el estreno de esta canción, Leiva también ha entregado a sus seguidores un videoclip grabado en Barcelona y dirigido por NYSU, además de los detalles de una nueva gira de conciertos que comenzará el próximo 10 de mayo de 2019 en la ciudad de Salamanca y que lo llevará por las ciudades más importantes de nuestro país.