LEIVA EN MALLORCA LIVE SUMMER 2022

CALVIÀ
LEIVA EN MALLORCA LIVE SUMMER 2022
ANTIGUO AQUAPARK DE CALVIÀ, CAMÍ CALA FIGUERA 1 07181 CALVIÀ (MALLORCA)

Leiva estará presente en el Antiguo Aquapark de Calvià de Mallorca el próximo 25 de agosto de 2022 para presentar su nuevo tour: Cuando te muerdes el labio.

Leiva vuelve a los escenarios para dar a conocer su nuevo disco, el quinto de su carrera, con el que amplía su repertorio musical.

Este nuevo disco contará con un total de 14 canciones y todas ellas con la colaboración de diferentes artistas hispanoamericanos.

El que fue integrante del grupo Pereza, inicia su tour internacional y una de las paradas será en la capital española.

La nueva gira de Leiva, Cuando te muerdes el labio, garantiza un épico e inolvidable espectáculo de rock en directo.

En esta gira los fans podrán disfrutar de canciones como Cuando te muerdes el labio con Daniela Spalla o Premio de consolación, con Natalia Lacunza.

Aviso para todos los fans de Leiva: Recordad, próximo 25 de agosto de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià de Mallorca, fecha obligatoria en España para el tour Cuando te muerdes el labio.


POLÍTICA DE MENORES

La entrada de menores al festival se regirá por lo previsto en la normativa vigente y en especial en la Ley 7/2013, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de instalación, acceso y ejercicio de actividades en las Illes Balears, de acuerdo con la interpretación que de la misma se efectúa en la Consulta 2017-21-A de la Direcció General de Emergències e Interior de la Conselleria Hisenda i Administracions Públiques del Govern Illes Balears. Conforme a lo anterior:

Todos los menores deberán adquirir entrada y acceder acompañados por el padre, la madre, tutor legal o un responsable de estos. Los mayores de 16 años además de adquirir su entrada, podrán acceder libremente al recinto.

El responsable del menor deberá firmar y entregar un documento de exoneración de responsabilidad por parte del Festival, que se facilitará a la entrada del recinto o en el enlace inferior.

Durante su estancia en el recinto, los padres o tutores legales serán responsables de cualquier acción que el menor realice. Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto la siguiente documentación: DNI, libro de familia, pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor.

Por otro lado el padre o tutor legal deberá firmar un documento de descargo por el que se hace responsable del menor mientras éste se halle en el interior del recinto.

En todo momento tanto los padres o tutores legales como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen. Tanto la autorización de asistencia como el documento de descargo podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto.

La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años. 

La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

DESCARGA AQUÍ SU AUTORIZACIÓN

leiva-en-mallorca-2022-61bc6b43aa2384.17756114.jpeg