Pop/Rock

LOCOS POR LA MÚSICA - MAGDALENA WINTER

SANTANDER
LOCOS POR LA MÚSICA - MAGDALENA WINTER
Palacio de Deportes de Santander, C/ Alcalde Vega Lamera, s/n 39008 Santander (Cantabria)

Santander es la ciudad elegida para celebrar, del 17 de diciembre al 8 de enero, el ciclo ‘Magdalena Winter’ que se desarrollará en el Palacio de los Deportes y contará con grupos y artistas de renombre; espectáculos infantiles; humor y una gala solidaria.

Esta cita cultural ofrecerá, durante 9 jornadas, actuaciones planeadas para dinamizar las fiestas navideñas. Se realizarán actuaciones para todos los públicos, con aforo reducido y respetando todas las medidas sanitarias contra el Covid-19.

El día 7 de enero tendrá lugar el festival Locos por la música a las 21:00, con apertura de puertas a las 20:00 horas.

Locos por la música está considerado el mejor festival de música pop en castellano de los 80 y 90 hasta hoy, con grupos y artistas que marcaron a esta generación.

Con la presencia de Seguridad Social, Manuel España de la Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Javier Andreu de la Frontera, Dylan Ferro de Taxi, Jaime Terrón de Melocos y Juanra Arnaiz de Guaraná.

Además de los homenajes de las dos bandas más importantes de pop y rock de nuestra historia, Mecano con el tributo de Aire, y Héroes del Silencio con el homenaje de Hechizo.

RECUERDA: Todos los asistentes, independientemente de la edad que tengan, deben tener su entrada para poder acceder al evento.

locos-por-la-musica-magdalena-winter-6183f7f9d19ef2.51848403.png