Festival

MADRID PURO REGGAETON FESTIVAL

MADRID
MADRID PURO REGGAETON FESTIVAL
IFEMA - Feria de Madrid, Avenida Partenón, 5 28042 Madrid

Madrid Puro Reggaeton Festival el mayor Festival de música urbana y reggaeton jamás celebrado en la capital de España.

El Madrid Reggaeton Festival se celebrará en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid, el viernes 26 de Junio y reunirá sobre el escenario a los artistas más importantes del reggaeton y urban.

BAD BUNNY y DADDY YANKEE son los primeros artistas confirmados. Dos de los máximos exponentes del reggaeton y urban a nivel mundial, con miles de escuchas, seguidores y conciertos a sus espaldas.

BAD BUNNY, es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español.  "El Conejito Malo" Es un artista creativo y distinto, además de ser el autor de la mayoría de sus temas, se ha destacado por crear él mismo las pistas de sus temas, al igual que el diseño de sus imágenes que muestra en las redes sociales, siendo un artista totalmente multifacético.

DADDY YANKEE es conocido por ser uno de los mayores exponentes del reggaetón a nivel mundial, especialmente después del éxito de “Despacito” junto a Luis Fonsi. Es cantautor, actor, productor, locutor y empresario. Para muchos Daddy Yankee es el cantante más importante de reggaetón en Latinoamérica, España y otros países de habla no hispana.

NATTI NATASHA. La joven artista dominicana es una de las principales referencias en el panorama musical actual de nivel internacional. No hay duda que Natti es una de las reggaetoneras que ha logrado cambiar la industria del reggaetón en los últimos años, pues ha demostrado junto a otras artistas que las mujeres también cantan reggaetón.

Natti Natasha ha logrado innumerables hits como “Criminal”, junto a Ozuna, “Runaway”, con Daddy Yankee y Sebastián Yatra, o el mega éxito de “Sin Pijama” compartiendo canción con la también explosiva Becky G. Algo que también le ha hecho tener más de 22 millones de followers en las redes.

Estas grandes estrellas, junto a más artistas que todavía quedan por confirmar, formarán parte del cartel de uno de los eventos más importantes del año en la capital, el MADRID PURO REGGAETON FESTIVAL,  el evento favorito de los amantes de la música latina en la capital de España.

El 26 de junio de 2020 será su puesta de largo en Ifema #Madrid, del MADRID PURO REGGAETON FESTIVAL al que se puede acceder por (Metro Línea 8 - Feria de Madrid) con un cartel plagado de estrellas: Daddy Yankee, Bad Bunny... ¡Y muchos más artistas por confirmar!

Está organizado por el Grupo Hermanos Toro, la empresa que monta los festivales más brutales de nuestro país: Dreambeach, Weekendbeach, Cabo de Plata, Puro Latino...

Una producción con glamour, un recinto cómodo, estilo, diversión, baile y sensualidad se darán cita en la edición inaugural de Madrid Reggaeton Festival, que nadie quiere perderse.


MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL Y CON AUTORIZACIÓN FIRMADA

MENORES CON 16 Y 17 AÑOS CUMPLIDOS CON AUTORIZACIÓN FIRMADA

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES

madrid-reggaeton-festival-2020-5e413e71e32a4.jpeg

madrid-reggaeton-festival-2020-5e57bc9e69c20.jpeg