Flamenco

MAKA EN MALAGA "Detrás de esta gira hay un flamenco"

MÁLAGA
MAKA EN MALAGA "Detrás de esta gira hay un flamenco"
PARIS 15, C/ La Orotava 25-27 – Polígono Industrial San Luís 29006 MÁLAGA

POLÍTICA DE MENORES

Las personas de 16 y 17 años, solo necesitan enseñar DNI o Pasaporte original en puerta. NO copias ni fotos. No hace falta que vengan acompañados de alguien mayor de edad.

Las personas a partir de 15 años y menos pueden acceder a la sala acompañados de cualquier persona mayor de edad (+18) junto con un documento de responsabilidad sobre el menor o menores (Un adulto puede hacerse responsable de varios menores si se diera el caso) debidamente cumplimentado por el adulto que asista al concierto. El documento se debe entregar impreso en la entrada.  Descarga aquí la autorización

Tanto la persona mayor de edad (18+) como el menor deberán mostrar en puerta su documentación original, DNI o Pasaporte (No se admitirán copias ni fotos de dichos documentos) y su correspondiente entrada al evento. Si el menor tiene una entrada VIP, el adulto deberá acceder con el mismo tipo de entrada que el menor.



BIO

Maka, el artista nacido en Granada, y uno de los representantes más importantes del flamenco urbano, vuelve a los escenarios tras dos años sin pisarlos. 

El próximo 25 de febrero de 2022, en la Sala Paris 15 (Málaga), tendrá lugar el regreso de Maka a los escenarios malagueños.

En su vuelta presentará su último disco: Detrás de esta pinta hay un flamenco.

 Se trata de un álbum que marca una evolución en el sonido desarrollado por el artista hasta el momento, y que ha conseguido conquistar cada vez a más seguidores.

Maka hace frente a la gira más importante de su carrera hasta la fecha. Ya que en ella presentará su último lanzamiento.

El granadino ha conseguido convertirse en uno de los mayores exponentes del flamenco urbano dentro de nuestro país.

Canciones como El dinero no te vale, Te como la cara o Amor ya no queda, le han ayudado no solo a darse a conocer, sino a asentarse dentro del panorama musical. Solamente con estas tres canciones acumula más de 12 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Recuerda: si te gusta el flamenco urbano, y eres un fan incondicional de Maka, no puedes perderte la cita del próximo 25 de febrero en la Sala Paris 15 de Málaga

La mejor música te espera de la mano de Maka.

maka-en-malaga-detras-de-esta-gira-hay-un-flamenco-61d32d2775d5f0.17927762.jpeg