Electrónica

MARCO CAROLA - DSOKO

PUERTO DE SANTA MARÍA
MARCO CAROLA - DSOKO
DSOKOFEST, Avenida de Europa S/N 11500 Puerto de Santa María (Cádiz)

Marco Carola, uno de los mayores exponentes de la música techno tanto del ámbito europeo, como del mundial, llega a España para pinchar una de las sesiones más espectaculares jamás vista.

La Sala DSOKO, situada en el Puerto de Santa Maria, es la encargada de acoger a la estrella del género el próximo 17 de julio.

El productor italiano ha sido comparado infinidad de veces con artistas como Jeff Mills o Richie Hawtin pero su música siempre ha tenido ciertos ápices que la hace muy personal e incomparable con la del resto de artistas del género.

Pese a que a una temprana edad empezó a practicar con la batería, pronto la sustituyó por los platos de la mesa de mezclas, cuando el Acid House tuvo su época de mayor auge en Gran Bretaña.

Al ver la capacidad que tenía tanto de mezcla de música, como de producción, decidió crear su propio sello discográfico ya que trabajar para otros sello le limitaba demasiado, y de esta manera podía expresar su propia visión de la música techno. El resto de la historia es de sobra conocida, ha llegado a convertirse en uno de los mejores Dj’s del género.

Amantes del techno, esto es para vosotros. Próximo 17 de julio en la Sala de Dsoko del Puerto de Santa Maria, Marco Carola en directo. 


marco-carola-dsoko-622888a2195370.03095017.jpeg