Festival

MEDITERRANEA FESTIVAL 2020

TAVERNES DE LA VALLDIGNA
MEDITERRANEA FESTIVAL 2020
Playa Tavernes de la Valldigna, Calle Blasco Ibañez, 23A. 46760 Tavernes de la Valldigna (Valencia)

LOS MENORES DE ENTRE 0 Y 15 AÑOS DEBERÁN IR ACOMPAÑADOS DE SU PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL.

MENORES CON 16 Y 17 AÑOS DEBERÁN PRESENTAR LA AUTORIZACIÓN FIRMADA POR PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES


Un año más la tercera edición del  FESTIVAL MEDITERRÁNEA se realizará en la localidad Valenciana de Tavernes de la Valldigna, ofreciendo una amplia oferta de música indie y pop a los pies del Mediterráneo.

Mediterránea Festival 2020 será un evento musical enfocado al indie-pop-rock que se celebrará por segunda vez el próximo mes de agosto, los días 21 y 22 de agosto, mezclando actuaciones en directo con la playa, la montaña, el deporte, la cultura y la gastronomía.

El recinto del Mediterránea 2020 contará con 2 escenarios alternos para que los conciertos no paren en toda la jornada.

Mediterránea Festival dispondrá de una gran zona de acampada situada en los terrenos del recinto. Para acampar (con o sin opción a Glamping, será necesario adquirir el abono de zona de acampada)


Primeras confirmaciones del MEDITERRÁNEA 2020.

RAYDEN: artista multidisciplinar que ha destacado a lo largo de su carrera musical por la habilidad de fusionar géneros musicales, su originalidad, y el toque lírico de sus letras, siempre definida por su género de origen: el rap.

DANI FERNÁNDEZ: El 2019 ha sido el año de Dani Fernández. El cantante y compositor ha sorprendido con "INCENDIOS" un espectacular álbum debut que superó con creces las expectativas que sus fans tenían puestas en él, y que lo han llevado a convertirse en el artista revelación del año.

mediterranea-festival-2020-5dc135d7807ee.jpeg