Festival

MEDUSA SUNBEACH 2020 - CIRCUS OF MADNESS

CULLERA
MEDUSA SUNBEACH 2020 - CIRCUS OF MADNESS
Playa de Cullera, Cullera 46400 Cullera (Valencia)

Después de una histórica y de records sexta edición del MEDUSA, el 2020 vuelve a la carga para ofrecer lo mejor del panorama mundial en electrónica, a los más de 300.000 asistentes que se espera pasen durante los 5 días de festival por la ciudad de Cullera (Valencia) .

El MEDUSA SUN BEACH FESTIVAL 2020 se celebrará entre los días 5 y 10 de Agosto.

La temática del MEDUSA para este año está basada en la magia del circo, el mundo de la fantasía y las criaturas salvajes, todo englobado bajo el nombre de "CIRCUS OF MADNESS".

Gracias a la magia del circo este año podrás disfrutar en directo desde MEDUSA las increíbles actuaciones de los mejores dj´s del mundo, cómo será el show de Martin Garrix, la leyenda del techno Carl Cox, el espectáculo de Steve Aoki, el dios del trance Paul van Dyk. y los prestigiosos y carismáticos Headhunterz, Nina Kraviz, Timmy Trumpet, Loco Dice...

No podemos olvidar el reggaetón, rap y trap del puertorriqueño Anuel AA, Omar Montes,  y la electrónica en sus diferentes vertientes, ramas y estilos, de la mano de  Dj AniMe, Korsakoff,  Mandy, Oscar Mulero, Wade, Nervo, Orjan Nilsen, Sunnery James & Ryan Marciano, Morten, Da Tweekaz, Front 242, Kraftwerk DJ Set, Fisher, Deadly Guns, Mc Tha Watcher y DBSTF (D-Block & S-te-Fan).

También estará Q-dance presentando a Ran-D, Sub Zero Project y Villain para liderar su Take Over en su nueva y única puesta en escena en España.

Otro año más el festival de Cullera se posiciona como festival referencia en el panorama festivalero nacional, situándose a la cabeza entre todas las citas importantes y multitudinarias del circuito.


POLÍTICA DE MENORES

FESTIVAL: EDAD MÍNIMA DE ACCESO 16 AÑOS. MENORES CON 16 Y 17 AÑOS CON AUTORIZACIÓN FIRMADA POR PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES

ACAMPADA: EDAD MÍNIMA DE ACCESO 18 AÑOS


medusa-sunbeach-2020-circus-of-madness-5e305bf01f977.gif