Festival

MÍTICOS FESTIVAL EN CASTELLÓN 2022

CASTELLÓN
MÍTICOS FESTIVAL EN CASTELLÓN 2022
Recinto Ferial de Castellón, Avenida del Mar 63 12003 Castellón

EVENTO APLAZADO - NUEVA FECHA!!! 1 DE OCTUBRE DE 2022

El festival Míticos 80 de Castellón vuelve a la provincia tras el éxito del 2019 pero con un cambio de ubicación en la edición de este año. Durante un día la capital de la plana contará con la mejor música pop rock de la movida en un concierto que traerá lo mejor del panorama nacional.

El evento se celebrará el 1 de octubre de 2022 en el Recinto de Ferias y Mercados de Castelló, y los primeros artistas anunciados en cartel son los de sobra conocidos por el respetable : Fangoria, Los Secretos, Kasparov, Amor de Madre y Loquillo, que deja Los Trogloditas para presentar en solitario su recopilatorio El último clásico. 

Estos son los 5 artistas confirmados y que forman el cartel para hacerte vibrar como nunca el próximo 1 de octubre.

El festival contará con diferentes áreas de ocio, así como una ZONA VIP que albergará una sorpresa que más adelante de desvelaremos.

ARTISTAS 

El festival acerca a artistas que de una manera u otra marcaron a determinadas generaciones.

FANGORIA: Alaska y Nacho Canut,, una banda madrileña cuyas raíces provienen del acid house, que fue evolucionando a un estilo que se acerca más al pop rock electrónico. En esta ocasión presentarán su último trabajo (2019), Extrapolaciones y dos respuestas.

LOS SECRETOS: Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de la Movida, la banda madrileña ha superado el tiempo y las altas y bajas de la industria. A pesar de todo eso, Los Secretos siempre han mantenido el mismo espíritu y, por supuesto, la misma pasión.

LOQUILLO: Acompañado de sus músicos habituales (no los trogloditas) revolucionará el recinto con las canciones de El último clásico.

AMOR DE MADRE: El legendario grupo Amor de Madre también estará presente en Míticos Festival para que todos sus fans canten a pleno pulmón las letras de sus canciones.

KASPAROV: El grupo castellonense será uno de los encargados de hacer vibrar al público con la experiencia adquirida tras hacer vibrar a infinidad de escenarios en variadas ciudades a las que han asistido.


EDAD MÍNIMA DE ACCESO 18 AÑOS