MURCIA ON FESTIVAL: LOLA ÍNDIGO

MURCIA
MURCIA ON FESTIVAL: LOLA ÍNDIGO
Plaza de Toros de Murcia "La Condomina", Ronda de Garay, 48 30003 Murcia

Murcia On ha confirmado un otro artista de primer nivel, todo un bombazo que actuará el próximo 26 de mayo en la Plaza de Toros de Murcia, nada más y nada menos que Lola Índigo.

Murcia será testigo de un concierto espectacular de la cantante española que está de moda y una de las más importantes del panorama musical nacional.

La artista española hizo su debut con el álbum Akelarre, consiguiendo ser el mejor debut nacional hasta la fecha en reproducciones online y número 1 en ventas de nuestro país. 

Este éxito lo repitió con su segundo álbum La Niña. En su canal de YouTube acumula más de 300 millones de visualizaciones y sus canciones superan los 100 millones de reproducciones.

La Niña XXL, el último álbum publicado por la artista, hasta ahora,ha conseguido acumular millones de reproducciones. Y su última canción, DISKOTECA, junto a Maria Becerra también ha sido todo un éxito.

No puedes dejar pasar la oportunidad de ver a una de las artistas referentes en el panorama musical nacional en vivo y en directo. La mejor música y las mejores coreografías es lo que caracteriza a las actuaciones de Lola Indigo.

El próximo 26 de mayo, en la Plaza de Toros de Murcia, tienes una visita obligatoria para el concierto de Lola Indigo en la Plaza de Toros de Murcia.

¡Compra ya tus entradas!


POLÍTICA DE MENORES: 

MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL.

murcia-on-lola-indigo-63a56801da6a95.97266616.jpeg