NATOS Y WAOR - ESPACIO ZITY 2022

ZARAGOZA
NATOS Y WAOR - ESPACIO ZITY 2022
RECINTO FERIAL VALDESPARTERA, Avda. Casablanca s/n 50019 ZARAGOZA

Natos y Waor, dupla única y mítica dentro de la escena del rap en España, ha confirmado su asistencia a Espacio Zity 2022, el próximo 10 de octubre, en el Recinto Ferial Valdespartera (Zaragoza).

Natos y Waor, conocidos de sobra por la cantidad de éxitos que han lanzado a lo largo de su carrera, arrasan en cualquier escenario, independientemente de la ciudad a la que acudan, la gente los adora.

Durante el 2021 lanzaron su último disco llamado Hijos de la ruina, vol. 3 en el que todas y cada una de sus canciones arrasaron entre los fans del dúo. Dime que sí, Sudores Fríos o Cuestión de Fe, contaron con la participación de otro de los artistas más reconocidos del panorama, Recycled J, e hicieron ya no solo que tuviese un éxito desmesurado, sino que este disco reventase las reproducciones de las principales plataformas.

Natos y Waor han dejado caer que lanzarán un nuevo disco a para la segunda mitad de 2022, y que habrá un adelanto antes de lo que se cree. Este nuevo disco supondrá la continuación del disco Cicatrices, y tras haberse juntado en el anterior con Recycled, volver a trabajar los dos.

Con suerte, y si nada cambia el plan previsto, es muy probable que Natos y Waor estrenen las canciones del nuevo disco en Zaragoza.

Si no te quieres perder un evento único en la capital maña, apúntate en grande la siguiente fecha: 10 de octubre en el Espacio Zity de Zaragoza, Natos y Waor en vivo y en directo.

¡No te quedes sin tus entradas!


Menores con  16 y 17 años cumplidos sin autorización. Menores de 16 años con autorización firmada y acompañados de padre/madre o tutor legal.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN