Cantautor

PABLO LÓPEZ - MURCIA

MURCIA
PABLO LÓPEZ - MURCIA
Plaza de Toros de Murcia "La Condomina", Ronda de Garay, 48 30003 Murcia

El cantante Pablo López actuará en la Plaza de Toros de Murcia el 9 de Mayo, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum.

La Plaza de Toros de Murcia recibirá, el 9 de Mayo, a Pablo López. El cantante de Fuengirola se presentará en Murcia a lomos de Unikornio, la gira de presentación de su nuevo álbum.

La gira Unikornio dará continuidad a la presencia de Pablo López sobre los escenarios, una especie de ritual que el artista andaluz mantiene activo con su público más fiel desde que asomó la cabeza en el negocio.

Tras su debut en la industria (2013), con el disco Once historias y un piano, ha protagonizado varias de las giras con más demanda de la música española.

Santa Libertad fue el tour que le convirtió en uno de los músicos con más tirón dentro del panorama nacional.

Tras Santa Libertad,  Pablo López se atrevió con una serie de veladas más íntimas, los Conciertos 360 grados: solo, acompañado de un piano y con su voz como escudo.

Como adelanto de su nuevo álbum, Pablo López publicó antes de que finalizara 2019 el single Mama No.

Ahora, en 2020, se lo ha puesto más difícil. Por suerte, esta nueva gira contará en su repertorio con su próximo álbum, que incluye las que serán las mejores composiciones de su carrera hasta la fecha. No sabemos el destino final, pero estamos seguros de que el viaje merecerá la pena.


MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL

pablo-lopez-murcia-5e43def42c33d.jpeg