Festival

PRIMAVERA TROMPETERA FESTIVAL

JEREZ DE LA FRONTERA
PRIMAVERA TROMPETERA FESTIVAL
INSTALACIONES CIRCUITO JEREZ, CARRETERA ARCOS - JEREZ DE LA FRONTERA KM 10 11405 JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)

El festival más tempranero de nuestra geografía promete celebrar del 2 al 4 de abril del próximo año una siguiente entrega más grande y más ambiciosa y superar los 45.000 asistentes de la primera edición al  Circuito de Jerez - Ángel Nieto (Jerez de la Frontera)No van mal encaminados, según podemos ver en las primeras confirmaciones encabezada por los siempre tan combativos como divertidos Ska-P (en su única fecha en Andalucía en todo 2020), los cada día más cotizados Natos y Waor, la fusión siempre vibrante de Fuel Fandango, ese fenómeno mainstream llamado Lola Índigo -reciente Premio MTV Ema a la Mejor Artista Española, recordemos- y esa batidora efervescente de géneros dispares que es Hora Zulu.

Tenemos que sumar a esta primera tanda de bandas confirmadas los  integrantes de la 420 Backyard Battle, la Final Internacional y Nacional de Rap Freestyle, que vuelve un año más a los escenarios del Primavera Trompetera Festival.

¿A qué esperas para hacerte pues con tu entrada? ¡Busca que pack se adapta mejor a tus necesidades, porque la organización del Primavera Trompetera Festival 2020 han pensado en todo y en tod@s y por eso pone todo un abanico de posibilidades a tu disposición. Abonos Generales / VIP / Zona de Acampada / Glamping Kampaoh y muchas más líneas de autobuses para el desplazamiento al festival.

MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL Y CON AUTORIZACIÓN FIRMADA POR ELLOS.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES

MENORES CON EDADES COMPRENDIDAS ENTRE 16 Y 18 AÑOS SÓLO CON AUTORIZACIÓN FIRMADA POR PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL (2 COPIAS).

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES

primavera-trompetera-festival-5de00af557d0e.jpeg