Festival

PURO LATINO 2022

EL PUERTO DE SANTA MARIA
PURO LATINO 2022
Ciudad Deportiva de el Puerto de Santa Maria, Avendida Menesteo S/N 11500 El Puerto de Santa Maria (Cádiz)

El festival Puro Latino 2022 tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022, en la Ciudad Deportiva de el Puerto de Santa Maria, Cádiz.

Pese a que se apuraron todas las opciones hasta el último momento, finalmente la situación provocada por el Covid-19 ha obligado a aplazar a 2022 la celebración de Puro Latino.

Desde la organización se está trabajando para llevar en el cartel del año que viene que promete ser de lo mejor de la música latina del momento. 

La entrada que se adquirió para el 2021 será válida automáticamente para el festival de 2022.

Puro Latino 2022 será el festival de reggaetón del verano. Con 365 días para montar algo todavía más grande, un evento inolvidable para conocer gente, descubrir nuevas estrellas, bailar con tus artistas favoritos y soñar con noches de verano interminables.


EVENTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

MENORES DE 16 AÑOS DE EDAD

Todo menor de 16 años de edad que vaya a acceder al recinto deberá de ir acompañado de un progenitor o tutor/a, portando igualmente fotocopia y original del DNI del progenitor o tutor/a, fotocopia y original del DNI del menor, así como el formulario de autorización y de aceptación de responsabilidad, cumplimentado y firmado que pueden descargar de esta pestaña. Dicha documentación y control se realizará en la taquilla específica de “Menores de Edad”

MENORES DE ENTRE 16 Y 18 AÑOS DE EDAD

Los menores de entre 16 y 18 años de edad, estarán igualmente identificados, ya que en el Festival no se sirven bebidas alcohólicas ni venta de tabaco a los menores de edad, pero pueden acceder al recinto del festival sin la compañía de un adulto. Para hacerlo, deben portar fotocopia del DNI del progenitor o tutor/a, una fotocopia y original de DNI del menor así como el formulario de autorización y de aceptación de responsabilidad, cumplimentado y firmado que pueden descargar de esta pestaña. Dicha documentación y control se realizará en la taquilla específica de “Menores de Edad”.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES

puro-latino-2020-5e3403e9392a4.jpeg


puro-latino-2020-60c71b6f4bfde.jpeg