Festival

PURO LATINO 2020

EL PUERTO DE SANTA MARIA
PURO LATINO 2020
Ciudad Deportiva de el Puerto de Santa Maria, Avendida Menesteo S/N 11500 El Puerto de Santa Maria (Cádiz)

La tercera edición del Puro Latino Fest se celebrará como ya es habitual en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María (Cádiz)

Puro Latino es el festival del Reggaeton, los ritmos latinos y la música dance más tropical del sur de España.

Tras el éxito de sus dos ediciones anteriores, para este 2020 el festival pasa de dos a tres jornadas, concretamente del jueves 30 de julio al sábado 1 de agosto.

El jueves por la noche tendrá lugar la fiesta de Bienvenida repleta de muchas sorpresas y cuya entrada será gratuita para todos aquellos que dispongan de una entrada de Abono en cualquiera de sus modalidades.  


EVENTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

MENORES DE 16 AÑOS DE EDAD

Todo menor de 16 años de edad que vaya a acceder al recinto deberá de ir acompañado de un progenitor o tutor/a, portando igualmente fotocopia y original del DNI del progenitor o tutor/a, fotocopia y original del DNI del menor, así como el formulario de autorización y de aceptación de responsabilidad, cumplimentado y firmado que pueden descargar de esta pestaña. Dicha documentación y control se realizará en la taquilla específica de “Menores de Edad”

MENORES DE ENTRE 16 Y 18 AÑOS DE EDAD

Los menores de entre 16 y 18 años de edad, estarán igualmente identificados, ya que en el Festival no se sirven bebidas alcohólicas ni venta de tabaco a los menores de edad, pero pueden acceder al recinto del festival sin la compañía de un adulto. Para hacerlo, deben portar fotocopia del DNI del progenitor o tutor/a, una fotocopia y original de DNI del menor así como el formulario de autorización y de aceptación de responsabilidad, cumplimentado y firmado que pueden descargar de esta pestaña. Dicha documentación y control se realizará en la taquilla específica de “Menores de Edad”.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES

puro-latino-2020-5df0d255e527a.jpeg