Festival

PURO LATINO FESTIVAL CÓRDOBA 2020

CÓRDOBA
PURO LATINO FESTIVAL CÓRDOBA 2020
Recinto Ferial El Arenal, C/ José Ramón García Fernández, S/N 14010 Córdoba

La ciudad andaluza de Córdoba acogerá el próximo junio el PURO LATINO CÓRDOBA, un nuevo festival de verano ideal para los amantes de los ritmos latinos de baile.

Puro Latino Córdoba, es a partir de ahora una cita que congregará a los nombres más representativos del universo musical latino. 

Se celebrará al aire libre el 27 de junio en el recinto ferial El Arenal y ya hay algunos de los nombres más importantes del reggaeton mundial confirmados como son: Anuel AA, Farruko, Ñengo Flow, Bryant Myers y Lennis Rodríguez.

Pronto tendremos nuevas confirmaciones.

Anuel AA es el número uno del Trap a nivel internacional, y será la primera vez que los cordobeses puedan verlo en vivo. Saltó al estrellato con hits mundiales como ‘Nacimos pa’morir’ o ‘La ocasión’, entre otros. En 2018 lanzó su exitoso álbum ‘Real hasta la muerte’, que incluyó hits como ‘Ella quiere beber’ o ‘Brindemos’. Actualmente, es un fenómeno de masas tanto por su música como por su vida privada. Su relación con la cantante colombiana Karol G llena páginas y horas de televisión en la prensa rosa. La sensación del momento en la radio es el single conjunto de Anuel AA con Shakira, titulado ‘Me gusta’. 

Anuel AA estará acompañado en el escenario del Puro Latino Córdoba por sus paisanos Farruko, Ñengo Flow y Bryant Myers, todos ellos primeros espadas del reggaeton y el trap actual. También estará la emergente artista dominicana Lennis Rodríguez. 


MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL Y CON AUTORIZACIÓN DE MENORES FIRMADA POR ELLOS. 

MENORES CON 16 Y 17 AÑOS SÓLO CON AUTORIZACIÓN DE MENORES FIRMADA POR PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES


puro-latino-festival-cordoba-2020-5e69270fee717.jpeg