Festival

RESURRECTION FEST 2020

VIVEIRO
RESURRECTION FEST 2020
Campo de Fútbol de Celeiro, Avda. Ramón Canosa, s/n 27850 Viveiro (Lugo)

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2020: 1-4 JULIO / XV Aniversario

El Resurrection Fest es un festival de música metal, punk y hardcore  que tiene lugar en la localidad de Viveiro, en la Parroquia de Celeiro (Lugo) .

En este 2020 se celebran 15 años de vida y por eso la organización ha querido que sea un año muy especial con bandas de alto nivel como os detallamos a continuación:

System of a Down, uno de los mayores cabezas de cartel del año en los festivales europeos de metal y una de las mayores bandas de metal de la historia, estará también en Viveiro con fecha exclusiva en España para 2020.  Ofrecerán un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda que han sonado en radios y televisiones a lo largo de su carrera.

Una de las bandas de heavy metal más importantes de la historia, los británicos Judas Priest, celebrarán como cabezas de cartel su 50º aniversario con una gira muy especial llena de éxitos.

Los estadounidenses KoRn han querido regresar al Resurrection Fest para encabezar uno de los días con fecha exclusiva y deleitarnos esta vez con todos sus grandes éxitos y presentando su nuevo disco.

Meshuggah han tenido que esperar 9 años para volver al festival y por fin tendremos una de las bandas más importantes del metal extremo actual de vuelta en el festival.

Sepultura están a punto de sacar un nuevo disco, así que será una oportunidad perfecta para presentarlo al festival.  Jinjer vuelven a Viveiro para escuchar sus nuevos temas, y desde Francia, Dagoba vendrán cargados de energía para un show totalmente eléctrico. A su vez, Dark Funeral harán las delicias de los fans del metal extremo, y Beyond The Black se estrenarán en nuestro país con su metal sinfónico actual.

Knocked Loose visitará por primera vez nuestro país y nos demostrarán por qué son una de las bandas más revolucionarias del hardcore actual. Belvedere nos harán saltar con su punk más zapatillero, y Lionheart estamos seguros de que harán uno de los conciertos más brutales de la próxima edición. Por otro lado, Our Hollow, Our Home también se estrenarán en Resurrection.


LOS MENORES DE 16 AÑOS DEBERÁN ACUDIR SIEMPRE ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO RESPONSABLE Y CON UNA AUTORIZACIÓN FIRMADA POR LA MADRE / PADRE / TUTOR/A LEGAL. 

AUTORIZACION MENORES DE 16 AÑOS

LOS MENORES CON EDADES DE 16 Y 17 AÑOS DEBERÁN ACUDIR CON UNA AUTORIZACIÓN FIRMADA POR LA MADRE / PADRE O TUTOR/A LEGAL SIN NECESIDAD DE IR ACOMPAÑADOS.

AUTORIZACION MENORES CON 16 Y 17 AÑOS

resurrection-fest-2020-5d8cd9c24dc07.jpeg