Pop/Rock

SERGIO DALMA - MAGDALENA WINTER - 17 diciembre

SANTANDER
SERGIO DALMA - MAGDALENA WINTER - 17 diciembre
Palacio de Deportes de Santander, C/ Alcalde Vega Lamera, s/n 39008 Santander (Cantabria)

Santander es la ciudad elegida para celebrar, del 17 de diciembre al 8 de enero, el ciclo ‘Magdalena Winter’ que se desarrollará en el Palacio de los Deportes y contará con grupos y artistas de renombre; espectáculos infantiles; humor y una gala solidaria.

Esta cita cultural ofrecerá, durante 9 jornadas, actuaciones planeadas para dinamizar las fiestas navideñas. Se realizarán actuaciones para todos los públicos, con aforo reducido y respetando todas las medidas sanitarias contra el Covid-19.

El día 17 de diciembre se inaugurará la cita cultural con el concierto de Sergio Dalma a las 21:30 horas.

El cantante de pop español, Sergio Dalma, quedó cautivado por la música R&B a una edad muy temprana. Siendo James Brown como uno de sus artistas favoritos. 

En 1989, Dalma debutó como músico profesional con Esa chica es mía, seguido de Sintiéndonos la piel en 1991. 

Ese mismo año, el artista quedó en cuarto lugar en el Festival de Eurovisión, representando a España con Bailar Pegados. Un año después, lanzó el álbum Adivina, que encabezó las listas gracias al sencillo Ave Lucia

El álbum De Colección fue lanzado después de firmar con Poly Gram. Los lanzamientos de Dalma de finales de los 90 y principios de los 2000 continuaron registrando buenos resultados en España.

Pero, A buena hora, lanzado en 2008, marcó un Dalma más maduro y también se convirtió en un gran avance comercial. 

Consiguió su primer álbum de platino en España y comenzó una racha de éxitos que culminó en 2010 con Via Dalma.

RECUERDA: Todos los asistentes, independientemente de la edad que tengan, deben tener su entrada para poder acceder al evento.

sergio-dalma-magdalena-winter-17-diciembre-6183f70b83d071.69779326.png