La joven cantante y compositora británica, pero de origen español, sigue con su imparable trayectoria musical ascendente. Parece que fue ayer, cuando dió el gran salto de los videos cover en youtube a su primer álbum en el Seis Peniques 2017.
Sofía Ellar está demostrando cómo se puede gestionar un proyecto musical de manera totalmente independiente. Gracias a las redes sociales como Instagram y Youtube, su fama, éxito y la legión de seguidores y fans han ido aumentando y ayudado a ver nacer ya dos discos. Nota en Do es el último, editado en el 2018.
A diferencia de la gran mayoría, Sofía Ellar no tiene una discográfica detrás, sino que ella compone, produce, edita y distribuye todos sus contenidos. Algo impensable hace menos de 20 años. Ella es la única dueña de su música y por esta razón sus letras, el sonido y todo lo que le rodea es más auténtico, genuino y libre de artificios.
Con dos discos a sus espaldas, Sofía Ellar consigue emocionar al público en todas sus actuaciones. También juega con los cambios de vestuario en plena actuación.
Sus canciones están la mayoría escritas en castellano, a pesar de que empezó con la idea de cantar sólo en inglés. Toca todos los temas como el amor, , las rupturas, la familia y las pérdidas, como su último single ‘Versión de cobarde’ considerado prácticamente como un himno para todos aquellos que tienen “hermanos de cuatro patas". Sus fans y seguidores, destacan de ella su humildad por encima de todo.
PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS