Festival

SONORAMA RIBERA 2023

ARANDA DE DUERO
SONORAMA RIBERA 2023
Recinto El Picón, Avda. Montecillo, s/n 09400 Aranda de Duero (Burgos)

¡Vuelve Sonorama Ribera! Del 9 al 13 de agosto, Aranda de Duero volverá a vibrar gracias a una nueva edición de uno de los eventos más esperados de la época estival.

Si el año pasado Sonorama Ribera celebraba su veinticinco aniversario con un cartel memorable, este año calienta motores con un avance a la altura.

Un anticipo que cuenta con una larga lista de más de cincuenta artistas donde destacan nombres como Vetusta Morla, Viva Suecia, Ayax y Prok o Xoel López entre otros.

El avance de cartel completo es: Al Safir, Alba Morena, Amaral (Concierto Especial 25 años), Anabel Lee, Arde Bogotá, Ayax y Prok, Barry B, Carlos Sadness, Carmesí, Carolina Durante, Corizonas, Cupido, Dani, Delafé y las Flores Azules, Delgao, Depedro, El Drogas (Barricada - 40º), Elefantes y Amigos, Franvvi, Gatibu, Ginebras, Hens, Irenegarry, Iván Ferreiro, Jorge Drexler, L.A., La Costa Brava, La La Love You, La Pegatina, Las Odio, Leo Rizzi, Los Enemigos, Marc Seguí, Marlon, Mi Capitán, Miss Caffeína, Morreo, Morgan, Nadia Álvarez, Natalia Lacunza, Nena Daconte, Niños Mutantes, Ojete Calor, Rodrigo Cuevas, Rorro, Second, Toteking, Tulsa, Veintiuno, Vera Fauna, Vetusta Morla, Viva Suecia, Xavibo, Xoel López, Yeico x Toni y muchos más pendientes de confirmar.

Sin duda, una muestra de lo que será otra increíble edición de este festival que ya se ha convertido en uno de los referentes musicales veraniegos.

Si quieres formar parte de la historia de Sonorama Ribera, no lo pienses más. Los días 9, 10, 11, 12 y 13 de agosto del 2023 no puedes faltar a un evento único.

¡Compra ya tus entradas!


POLÍTICA DE MENORES:

- Los menores de edad que tengan entre 0 y 11 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto de manera gratuita, cumplimentando la autorización y acompañados por padre, madre o tutor legal. 

- Los menores de edad que tengan entre 12 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, cumplimentando la autorización y acompañados por padre, madre o tutor legal.

- Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto sin necesidad de ir acompañados, pero también han de entregar la autorización rellenada por padre, madre o tutor legal en los accesos al recinto junto a una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN. 

sonorama-ribera-2023-6387508490b9f6.46433949.jpeg