Pop/Rock

TABURETE "CAMINITO A MATADERO", EN BILBAO

BILBAO
TABURETE "CAMINITO A MATADERO", EN BILBAO
Sala Santana 27, Polígono Industrial Santa Ana, Tellería Kalea, 27 48004 Bilbao (Bizkaia)

Caminito a Matadero es la nueva gira de Taburete que recorrerá las principales ciudades de España.

El próximo 26 de mayo, Bilbao acogerá la undécima fecha de la gira y tendrá lugar en la Sala Santana 27.

Taburete vuelve a subirse a los escenarios con su nueva gira en la que recorrerá todo el país cantando los temas que ya forman parte de nuestras vidas y en la que presentarán las nuevas canciones que ya se cantan hasta en las discotecas y que, por supuesto, forman parte de su nuevo disco Matadero 5.

La de sobra conocida banda madrileña formada por “los de siempre” y que tiene como protagonistas a Guillermo Bárcenas y Antón Carreño ya preparan la gira más esperada para sus oyentes. 

Esas noches de vuelta al ruedo, de amigos de “discoteques” en las que brindaremos, nos abriremos en vena y lo haremos acompañados por el mismísimo Walter Palmeras y nuestro Rey del Contrabando.

Un viaje a la luna que se vivirá desde donde todo empezó y donde todo continúa. En el mismo punto de partida en el que después de lo vivido volvamos a sentirnos con un verdadero salto al vacío en sonido y puesta en escena, donde ahí, el grupo no ha hecho más que crecer. 

Preparen sus tequilas, que vamos Caminito a Matadero.

Recuerda: Próximo 26 de mayo, en la Sala Santana 27 (Bilbao), el grupo más destacado del pop nacional actual te espera para formar parte de su historia en su nueva gira Caminito a Matadero.


POLÍTICA DE MENORES:

- MENORES DE 16 AÑOS DEBERÁN IR ACOMPAÑADOS DE MADRE/PADRE/TUTOR LEGAL. 

- MENORES CON 17 AÑOS PUEDEN ACCEDER ENSEÑANDO SU DNI.

---

> El horario de citación para las entradas M&G + Early Entry se indicará vía e-mail la misma semana antes del concierto.

> Recuerda, puedes llevar tu entrada en el móvil, no hace falta que imprimas en papel, solo nos hará falta leer el QR de tus tickets.

> La celebración de este evento y la venta de entradas está supeditada a la situación epidemiológica y a la normativa establecida por las autoridades sanitarias, por lo que puede experimentar cambios hasta la misma fecha de su celebración. En caso de modificación, se notificará via e-mail individualmente.

> En caso de vernos obligados a realizar una reducción de aforo por motivos relacionados con el COVID 19, se priorizará la asistencia por orden de compra. Es decir se devolverá el importe de las entradas a los asistentes que compraron las entradas en último lugar, hasta alcanzar el nuevo aforo permitido.

taburete-caminito-a-matadero-en-bilbao-624c18a92115d5.77003051.png