Festival

TSUNAMI XIXÓN 2019. 2 y 3 de Agosto.

GIJÓN
TSUNAMI XIXÓN 2019. 2 y 3 de Agosto.
Laboral Ciudad de la Cultura, C/ Luis Moya Blanco, 261 33203 Gijón (Asturias)

MENORES DE 16 AÑOS CON AUTORIZACIÓN Y ACOMPAÑADOS. 

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN MENORES

MENORES 16 Y 17 AÑOS CON AUTORIZACIÓN, SIN ACOMPAÑAMIENTO.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN DE MENORES


Gijón contará este año con la tercera edición del Tsunami Xixón, un interesante festival enfocado al punk-rock, hardcore y el metal.

El Tsunami Xixón 2019 regresará a Gijón los días 2 y 3 de agosto, habrá cuatro escenarios: uno en la Plaza del Ayuntamiento, dos en Laboral Ciudad de la Cultura y otro en el Skatepark Cimadevilla, con servicio de buses entre ellos.

El cartel del Tsunami Xixón 2019,  ya está prácticamente cerrado. Tres grandes clásicos son cabeza de cartel del festival,  por un lado, repiten los californianos The Offspring a los que acompañan los británicos Kaiser Chiefs y los también californianos NOFX.

El rock canalla de Danko Jones, la despedida de Berri Txarrak, La M.O.D.A. y el grupo del año Carolina Durante, también estarán presentes en la edición del Tsunami Xixon 2019.

Los amantes del punk-rock disfrutaremos de los californianos Pulley y de los suecos No Fun At All que junto a The Baboon Show nos obligarán a bailar sin parar. 

En lo nacional tendremos bandas asturianas y del resto del país como Los Bengala, a los que acompañarán bandas de gran calidad dentro del garage, punk o rock’n’roll como Adrenalized, Agoraphobia, Willis Drummond, Bastards On Parade, Sugus, Peralta, The Lizards, El Altar del Holocausto, Atomic Zeros, Side Chick o Amplify, dejando el cartel casi cerrado y con muchas ganas de festival.


tsunami-xixon-2019-2-y-3-de-agosto-5c517