Festival

WEEKEND BEACH TORRE DEL MAR 2020

TORRE DEL MAR
WEEKEND BEACH TORRE DEL MAR 2020
Playa de Poniente, Torre del Mar 29740 Torre del Mar (Málaga)

WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR 2010 se celebrará del 1 al 4 de julio de 2020 en la playa malagueña.

Después de los asombrosos números con los que cerró la edición del 2019, (150.000  weekers y dejó más de seis millones de euros de impacto económico), el Weekend Beach Festival Torre del Mar vuelve para anunciar sus fechas para 2.020 que serán del 1 al 4 de julio en la localidad costera.

El festival se enmarca en un inmejorable enclave, con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, entre otras, lo que asegura a todos los weekers un inmejorable paso por el litoral malagueño.

El Weekend Beach Festival es una de las citas imprescindibles del verano de festivales en España y en ediciones anteriores han pasado por el festival artistas internacionales relevantes como Black Eyed Peas, Ozuna, Becky G, The Original Wailers, Laurent Garnier, The Offspring, Skrillex, David Guetta, The Prodigy, Hardwell, Sepultura, Jimmy Cliff, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nada Surf, Damian Marley, Alborosie, The Toy Dolls…y nacionales como Vetusta Morla, Ska-P, Luz Casal, Lori Meyers, Rozalén, Love of Lesbian, Izal, Rosendo, Juanito Makandé,  Estopa, Sfdk, Kase O, Loquillo, Chambao, Macaco, Mala Rodriguez, Rosendo, Mago de Oz, Fuel Fandango, La M.o.d.a, La Pegatina, y un largo etc.


PRIMERAS CONFIRMACIONES

WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR lanza las primeras confirmaciones para la edición del 2020.

El primer headliner top internacional es el  puertorriqueño RESIDENTE. El rapero, productor y compositor líder de CALLE 13 es reconocido mundialmente por su música que combina el rap alternativo con letras cargadas de gran contenido social y político.

Los sevillanos SFDK , el dúo OldSchool formado por  Zatu y Acción Sánchez vuelven a la carga sin miedo a nada ni a nadie.

El rock vendrá de la mano de el ex- Barricada  EL DROGAS, que aportará una nueva luminosidad y desnudez acústica, además de darnos una buena lección de hardcore, música negra, industrial y por supuesto mucho rock.

El indie de SHINOVA nos contagiará con los estribillos de  su último disco “Cartas de navegación”.

No podía faltar a la cita malagueña laa fusión y mestizaje flamenco-rumba-jazz-rock de MIGUEL CAMPELLO, que  presentará nuevos temas.

Los gaditanos TRASHTUCADA representarán la parte más ska, rock, balkan, punk y drum´n bass presentando las canciones de su último disco.

El escenario Sunrise será el encargado de albergar la electrónica de alto nivel con el techno elegante de la napolitana DEBORAH DE LUCA, el techno contundente europeo de un artista de longeva trayectoria como es MARCO BAILEY y la mezcla perfecta de melodía y groove del dúo femenino hispano-italiano ETHER;  y RAØØÜ.


MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL Y CON AUTORIZACIÓN FIRMADA

MENORES CON 16 Y 17 AÑOS CON AUTORIZACIÓN FIRMADA

DESCARGA TU AUTORIZACIÓN AQUÍ


weekend-beach-torre-del-mar-2020-5de00a77b19ba.jpeg