Festival

ZEVRA FESTIVAL 2022

TAVERNES VALLDIGNA
ZEVRA FESTIVAL 2022
TAVERNES VALLDIGNA, Polígono Marenys Sector 2-A 46740 TAVERNES VALLDIGNA (VALENCIA)

¿Te gusta la música, el arte, la moda, la gastronomía y el turismo? No busques más, acabas de encontrar el festival que está hecho para ti.

Desde el 22 al 25 de julio, vas a poder disfrutar de todo esto y mucho más en el Zevra Festival, situado en Tavernes de la Valldigna.

En el Zevra Festival podrás disfrutar de más 50 artistas diferentes divididos en tres escenarios. Una mezcla de estilos que será capaz de enamorar a todos los asistentes, independientemente del género musical que tengan como favorito.

Artistas como Anuel AA, Rauw Alejandro, Duki, Justin Quiles, Tyga, Beret, Eladio Carrión, Nervo, Juan Magan, Morad, Omar Montes, Funzo & Baby Loud, RVFV, Yung Beef, DJ Nano, La Pegatina, Toteking, Cruz Cafuné, Locoplaya, Maikel Delacalle, Marlon, Alvaro de Luna, Cali y El Dandee, La La Love You, Pole, Zetazen, 31 Fam, Costa, DJ’S From Mars, Ladilla Rusa, Rojuu, Camin, Israel B, Las Ninyas del Corro, Los Manolos, Niña Polaca, Cactus, Comandante Twin, Fresquito y Mango, Il Pekeño & Ergo Pro, Sofia Gabanna, Adrián Campos, Danny Romero, Errecé, Henry Mendez, Michenlo, Alex Martini, Brian Van Andel, Fercho Energy, y Santi Bertomeu.

Todos estos son los artistas que ya están confirmados, demás de contar con dos artistas sorpresa que todavía le dan más expectación a un cartel que de por sí ya es todo un bombazo.

Disfruta de las expresiones artísticas junto a la cultura y el medio ambiente en el Zevra Festival del 22 al 25 de julio en Tavernes de la Valldigna.

EDAD MÍNIMA DE ACCESO PARA EL CAMPING 18 AÑOS. 

EDAD MÍNIMA DE ACCESO AL FESTIVAL 16 AÑOS. MENORES CON 16 Y 17 AÑOS DEBEN PRESENTAR AUTORIZACIÓN FIRMADA POR PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL.

DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN

zevra-festival-2022-624a9af8dab753.90989544.jpeg