El abono que todo lo ve

Comprobando disponibilidad de entradas...

ULF de J.C.Genè es algo más que una obra de Teatro. Es una declaración de intenciones de aquellos artistas que envejecen a la sombra del desamparo, la persecución y los fantasmas del pasado. Un grito de rebeldía que paraliza desahucios, que ahuyenta el hambre, que cuestiona la duda, que amedrenta a los "hombres de negro" y que busca, desde la ternura una nueva oportunidad. Porque para construir el futuro, es necesario mirar al pasado.

Autor: Juan Carlos Gené Intérpretes: Fátima Gregorio / Gonzalo Fernández Dirección: Gonzalo Fernández López.

TEATRO – 70 min. – TODOS LOS PÚBLICOS

Mapa de Espacio Patente

Espacio Patente
Aula de cultura Fundación Caja Mediterráneo Murcia
Calle Salzillo, 7, Murcia

Disfruta y apoya el proyecto Espacio Patente con un abono que te permite acceder a tus 10 espectáculos preferidos en la localidad que tú decidas durante la Temporada Primavera 2017. Reserva libre y anticipadamente tu localidad para cualquier espectáculo de la programación (excluido Teatro Infantil y Eventos Especiales). Te asignaremos la localidad que elijas. Así de simple.
Usa tus reservas en los casos en los que preveas un lleno para tu espectáculo favorito o si te interesa una localidad en especial. También puedes acercarte a taquilla una hora antes del espectáculo y comprobar la disponibilidad de las localidades.
El abono que todo lo ve, es unipersonal e intransferible y colabora directamente con la sostenibilidad del proyecto cultural.

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. if you continue without changing your settings, we'll assume that you accept our Cookie policy.