Festival

WEEKENDBEACH TORRE DEL MAR 2019

TORRE DEL MAR
WEEKENDBEACH TORRE DEL MAR 2019
Playa de Poniente, Torre del Mar 29740 Torre del Mar (Málaga)

Weekend Beach Festival celebrará su VI edición del 3 al 6 de julio en el mismo recinto al lado del mar. Comienza la cuenta atrás para una nueva cita con la mejor música en Torre del Mar (Málaga).

La playa malagueña espera volver a recibir con los brazos abiertos a los 140.000 “weekers”  que confiaron y disfrutaron del festival en la pasada edición además de los nuevos festivaleros que serán igualmente bienvenidos.

Para no perder la oportunidad, la organización promete cartel artístico de primer nivel y lanza como oferta de lanzamiento de venta de entradas un cupo promocional de 6.000 abonos con precio de salida de 28 euros+ gd.  La venta de entradas para esta oferta estará activa a partir del 16 de octubre y se canaliza mediante la web oficial del festival: www.weekendbeach.es

WEEKEND BEACH anuncia su primer avance con la reunión explosiva con SKA-P la banda de Vallekas (con k) que presentarán su nuevo disco “Game Over”.

Al que se unen para la edición de 2019  Rozalén, Beret, Ayax y Prok, Mojinos Escozios, Marky Ramone, Rapsusklei o Carlos Sadness.   Paco Osuna lidera esta primera tanda, en la que todos los moradores del Sunrise Stage confirmados son españoles. Andrés Campo, Alex Sánchez & Javi Martín y Miguel Payda.

En este tercer golpe al cartel se anuncian VETUSTA MORLA, OZUNA,  BAD GYAL, MEDINA AZAHARA, EXTRAWELT live, TALCO, ASLÁNDTICOS, GIORGIA ANGIULI live, NIKONE, TABLETOM, MR KILOMBO, M.E.M.O. y BLAKE y DANTE.

Nico Morano y Rafa Alcántara formarán parte del line up del  escenario Sunrise donde ya están confirmados Paco Osuna y Chris Liebing, entre otros.

WeekendBeach 2019 apuesta por el equilibrio en la variedad de estilos en su cuarto avance

El cuarto avance del festival de la Costa del Sol no se ha hecho esperar. WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR lanza dieciséis nuevas confirmaciones en las que mantiene su firmeza de continuidad por conseguir una línea artística en la que reine la paridad de estilos. Del 3 al 6 de julio en la playa torreña no quedará ni un grano de arena libre para disfrutar de la mejor música en el mejor sitio posible, Torre del Mar.

Luz Casal, Dellafuente, Nathy Peluso, Dubfire, General Levy, Miss Caffeina, Sexy Zebras, Nicole Moudaber, Jenny & The Mexicats, Hora Zulú, Muerdo, Zoo, Kulto Kultibo, El Duente Callejero, Rafa Alcántara y Nico Morano son las confirmaciones de este cuarto avance.


Y muchos más artistas PROXIMAMENTE...

weekendbeach-torre-del-mar-2019-5c6173fa